Osvaldo Amieiro: “Voy a ser candidato a intendente y proyectaremos futuro con los jóvenes desde ese lugar”

Osvaldo Amieiro: “Voy a ser candidato a intendente y proyectaremos futuro con los jóvenes desde ese lugar”

El concejal y ex intendente habló con LaNoticiaWeb en la presentación de la mesa “Castagneto Gobernador” en el local de KOLINA en San Fernando. Confirmó que va a ser candidato a intendente porque siente que su generación es parte del presente y que proyectara futuro con los jóvenes desde ese rol, como le paso a él con Viviant.

El ex intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, habló con LaNoticiaWeb en el lanzamiento de la mesa “Gastagneto Gobernador 2015” en el local de KOLINA. Dijo que hay que apoyar a todos los que se presenten del FPV para que esta fuerza siga gestionando el país y que será candidato a intendente.

¿Cómo ve este lanzamiento de Castagneto a la gobernación que cuenta con su presencia?

Me invitaron una cierta cantidad de compañeros con los que me identifico mucho políticamente. Y tome la decisión de acompañar este lanzamiento como el de todos los candidatos a la gobernación que proponga el Frente Para la Victoria. Todos sabemos que tenemos un enemigo muy duro que es capaza de tirar muertos a la presidenta. Esto nos marca que tenemos que estar unidos y buscar quienes son nuestros mejores compañeros para continuar gobernando el país y la provincia.

Hace algunos días estuvo también en San Fernando el pre candidato a gobernador Mussi y usted no estuvo presente ¿Eso tiene que ver con una decisión de a quien apoyar y a quien no?

No, eso tuvo que ver con que tenía una reunión previa y Patricio Mussi nos convoco el día anterior lo que quiere decir que no llegue a acomodar mi agenda. De hecho me invito también Gustavo Aguilera, quien también está hoy acá presente. Yo tengo una fuerte relación con el padre de Patricio, Juanjo Mussi, con quien compartimos muchas ideas. Eso solo tuvo que ver con que no podía fallarles a un grupo de vecinos con quienes había quedado en encontrarme. Es muy importante hoy que nosotros tengamos una actividad de voz hacia afuera. Porque mucha gente quiere escuchar cuáles son nuestras propuestas. Necesitamos que este modelo continúe gestionando la provincia y la nación. La gente necesita que nosotros profundicemos junto con ellos nuestras ideas y sus ideas.

Usted va a ser candidato a intendente este año ¿Cómo ve a este duro contrincante que usted dice es Andreotti y cómo ve el tema del recambio generacional?

Yo me siento capacitado para enfrentar a este contrincante en primer lugar. Y segundo, lo que puedo decir es que yo he sido en los 70’ parte de un cambio generacional y me toco acompañar a Viviant en aquel momento. Me toco mostrar el foco de la juventud en esos años previos a ser intendente. Y hoy por hoy, yo siento que mi generación sigue siendo parte del presente y tiene una decisión fuerte de proyectar futuro con las nuevas generaciones. Así que por ese motivo me voy a presentar como candidato.

Comentá la nota