Osuna: “ni pienso en el 2015”

Osuna: “ni pienso en el 2015”
La intendenta de Paraná resaltó “el aporte que hace Paraná al triunfo provincial” del FPV. “Posiciona a Urribarri a nivel nacional”, dijo Osuna que negó estar pensando en 2015 y dijo que el mayor aporte “es gobernar bien la ciudad”.

La presidenta municipal de Paraná, Blanca Osuna, se mostró “orgullosa de este aporte que hace Paraná al triunfo provincial y poder decir que Paraná superó los cincuenta y ocho mil votos de las PASO para consolidar las líneas principales de un camino que ha definido tan claramente Cristina (Fernández) en la Nación y con tanta contundencia nuestro gobernador Sergio Urribarri en la provincia”.

En diálogo con Radio F5, la intendenta enfatizó sobre la relevancia de este resultado “en términos de posicionar a nuestro gobernador a nivel nacional”.

En relación con sus aspiraciones de cara a las elecciones de 2015 y lo ya expresado por varios intendentes sobre la posibilidad de apuntar a la gobernación, Osuna aseguró: “en este momento ni pienso en el 2015, excepto para aportar a fortalecer el proyecto nacional y que el liderazgo de nuestro gobernador se consolide en esa dirección”.

“Nuestra mayor responsabilidad para confirmar este aporte efectivamente es gobernar bien la ciudad”, expresó.

Comentá la nota