Osuna: "No comparto las decisiones de Jorge Busti"

"Yo a Rodríguez Saá lo tengo de compañero en el Senado. Yo se lo que piensa, yo se lo que decide, yo veo lo que hace, por eso la verdad es que yo no estaría junto a él", dijo la Senadora Nacional Justicialista entrerriana, Blanca Osuna.
Al referirse a Jorge Busti manifestó que "yo no lo cuestiono, yo respeto sus decisiones, pero no las comparto. El tiene atribuciones para decidir un camino, pero yo siento como legisladora y militante peronista también me asiste esa posibilidad".

La Senadora entrerriana dijo respetar al Gobierno de Cristina Fernández "porque lo conozco y se a que punto quiere llegar"; y cuestionó a los que se ha incorporado al Peronismo Disidente.

"No me imagino caminando cerca de Macri, De Narváez, Duhalde o Rodríguez Saá. Yo a Rodríguez Saá lo tengo de compañero en el Senado. Yo se lo que piensa, yo se lo que decide, yo veo lo que hace, por eso la verdad es que yo no estaría junto a él", dijo la Senadora Nacional Justicialista.

Osuna también se refirió a la recientemente aprobada Ley de Medios Audiovisuales y a la postura tomada por la UCR. "Creo que se trancaron en una férrea oposición, sin fundamentos que hagan a aspectos sustantivos de la ley, que es lo mas grave, y además se desdijeron de una tradición del propio radicalismo, y fue funcional al poder que hoy representan algunos medios concentrados; que no es solamente el poder de los medios, es poder económico y de negocios, y le han dado la espalda a toda la movilización, el reclamo, los aportes, las propuestas de distintos grupos humanos, comunidades, cooperativas, asociaciones y universidades".

"Eso en política se paga también. Si quieren ser alternativa de gobierno tienen que ser mucho más propositivos que sostener esta confrontación tan vacía de contenido y tan funcional a los sectores de poder, a los que este gobierno esta decidido a enfrentar", afirmó Osuna.

Comentá la nota