OSSE REALIZÓ LIMPIEZA DE TANQUES DE RESERVA DE AGUA DE TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS MUNICIPALES

En el marco de sus acciones de compromiso social y coordinando un trabajo mancomunado con la Secretaría de Educación del Municipio de Gral. Pueyrredón, Obras Sanitarias Sociedad de Estado Mar del Plata – Batán realizó un “Operativo Integral de Limpieza y Desinfección de Tanques de Reserva de Agua de todos los Establecimientos Educativos Municipales” con vistas al comienzo de clases.
Luego de las desinfecciones y limpiezas de tanques realizadas por el personal de OSSE, se han enviado las correspondientes muestras de cada establecimiento educativo para realizar los análisis en el Laboratorio de Calidad de Agua.

Las acciones realizadas con vistas al inicio de las clases se enmarcan dentro de los objetivos de OSSE orientados a brindar las condiciones básicas de salubridad a toda la población, haciendo especial hincapié en los niños que comenzarán su etapa escolar y colaborando con la importante misión educativa que lleva adelante el Municipio de General Pueyrredon a través de más de 60 establecimientos educativos que dependen de su órbita.

Comentá la nota