OSSE REALIZÓ HOMENAJE A LOS TRABAJADORES QUE CUMPLIERON 25 AÑOS DE SERVICIO

OSSE REALIZÓ HOMENAJE A LOS TRABAJADORES QUE   CUMPLIERON 25 AÑOS DE SERVICIO
En el marco de la celebración por el Día del Trabajador Sanitarista organizada por el Sindicato de Trabajadores Sanitarios (SITOS) y con la participación del Intendente Municipal, Gustavo Pulti, el directorio de Obras Sanitarias Sociedad de Estado entregó distinciones a los agentes que -durante el primer semestre de 2009- cumplieron 25 años de servicios ininterrumpidos en la empresa.
El presidente de Obras Sanitarias, Ing. Mario Dell Olio, subrayó la importancia de destacar a los trabajadores que han cumplido 25 años al servicio de la empresa y expresó su agradecimiento en nombre de todo el Directorio por tanta entrega y compromiso laboral.

Los homenajeados que cumplieron 25 años de trabajo en OSSE fueron: Eduardo Berra, Rolando Espino, Lía Fernández, Ricardo Herrera, Héctor Librera, Roberto Martínez, Luis Paruzzolo, Osvaldo Pegoraro, Victor Pereyra, Fabián Perna, Ramón Rodríguez, Sandra Romero, Jorge Suarez, José Toledo, Oscar Valdez, Gabriela Barreto, Stella Maris Vita, Walter Yamelli y Roberto Zambelli.

Por su parte, el secretario general del SITOS, Marcelo Delicio, remarcó la masiva participación de más de 700 personas en el gran almuerzo familiar, destacando la responsabilidad y el talento de los trabajadores sanitaristas.

"Los trabajadores de OSSE han demostrado su capacidad técnica y su compromiso con la empresa. Juntos hemos superado las adversidades y ahora tenemos uno de los desafíos más importantes por delante: las obras de la Cuarta Cloacas Máxima, que nos permitirá llevar al 91 % la cobertura cloacal del Partido de General Pueyrredón", remarcó el Ing. Mario Delll Olio.

Asimismo, el presidente de OSSE remarcó que actualmente se realizan tareas en la empresa con personal propio que antes eran tercerizadas, tales como la reparación de veredas y pavimentos y el manejo de equipos.

Vale recordar que todos los 15 de mayo se celebra el "Día del Trabajador Sanitarista" en conmemoración a la fecha en la que durante el año 1874 fueron solemnemente inaugurados los servicios de salubridad de la ciudad de Buenos Aires.

Durante el almuerzo se observaron tres videos: un institucional con toda la tarea realizada por SITOS en su sede gremial; una muestra de los trabajadores homenajeados de OSSE en sus puestos realizando sus actividades cotidianas y otro audiovisual con fotos e imágenes de la gran tarea de reconstrucción de la estación de bombeo Plaza Mitre, lo cual emocionó a todos los presentes

Comentá la nota