OSSE REALIZA CAMBIO DE VALVULA EXCLUSA CON EL OBJETO DE REDUCIR LAS PÉRDIDAS EN VIA PÚBLICA Y MEJORAR SU SERVICIO

Con el objetivo de reducir las pérdidas en la vía pública y trabajando en el mejoramiento operativo con vistas a la próxima temporada estival, Obras Sanitarias Sociedad de Estado Mar del Plata Batán informa que el Viernes 18 de Septiembre se realizará el cambio de una válvula exclusa ubicada en la intersección de Lamadrid y Almafuerte.
Por la seguridad integral de los operadores que realizarán los trabajos de cambio de la válvula exclusa, se suspenderá el servicio en el sector comprendido por las calles: Sarmiento, Avda. Juan Paso, Entre Ríos y Roca en el horario de 7 a 18.

Recomendamos a los vecinos contar con su propia reserva de agua a través de tanques domiciliarios y realizar con anticipación el acopio del vital elemento para evitar posibles inconvenientes mientras se realizan los trabajos de mantenimiento.

Solicitamos a la comunidad cooperar realizando los consumos mínimos posibles evitando derroches de agua mientras se terminan las maniobras de reparación.

Necesitamos tomar conciencia que el agua que hoy desperdiciamos la puede estar necesitando otra persona, o la necesitaremos nosotros más adelante y no podremos disponer de ella.

El agua es indispensable para la vida, cuidarla es cuidar de nosotros mismos.

Por dudas o consultas comunicarse con el Centro de Atención al cliente al teléfono: 0810-666-2424

Fuente: Dirección de Prensa - OSSE

Comentá la nota