OSSE licitará obras para mejorar el escurrimiento de los arroyos

La obra consistirá en la limpieza de los arroyos La Tapera y El Cardalito en los tramos a cielo abierto.

Obras Sanitarias Sociedad de Estado informó que el próximo 9 de febrero se llevará a cabo la apertura de los sobres de la licitación pública para la limpieza de los arroyos La Tapera y El Cardalito. Según se informó, el presupuesto oficial para la obra asciende a $765.122,69 y la obra consistirá en la limpieza de los arroyos La Tapera y El Cardalito en los tramos a cielo abierto. Mientras se desarrollan los tiempos de la licitación pública, las autoridades de OSSE han mantenido reuniones con los directivos de Vialidad Municipal y acordaron comenzar las tareas más urgentes en forma conjunta.

En el arroyo “La Tapera” el tramo donde se realizará la limpieza es el comprendido entre el Puente sobre el arroyo por calle Beltrán hasta el acceso al frigorífico Sadowa. Este tramo totaliza una longitud de limpieza de 6.120 metros.

En el arroyo “El Cardalito” la limpieza se desarrollará en tres tramos: el primero se extiende desde el Puente del Ferrocarril hasta las calles Tandil y Rejón; el segundo desde Ayacucho y Tandil hasta G. Costa y Avda. Libertad y el tercer tramo desde G. Costa y Luro hasta la Avda. Fermin Errea.

Estas tres etapas de trabajo mencionadas totalizan una longitud de limpieza para el arroyo “El Cardalito” de 3.760 metros.

El plazo para la ejecución de las obras será de 90 días corridos. El valor de la compra del pliego asciende a $420 y las empresas interesadas en esta licitación podrán efectuar consultas de lunes a viernes de 8:15 a 14 en la oficina de compras de OSSE sita en French 6737, 1º Piso. teléfonos: (0223) 4992900 interno 219 / 220 ó vía e-mail: compras@osmgp.gov.ar.

Comentá la nota