OSSE informó sobre vigencia del Régimen de Regularización de Construcciones

Obras Sanitarias Sociedad de Estado Mar del Plata – Batán informó que hasta el 31 de diciembre de 2009 se encuentra en vigencia un Régimen de Regularización de Construcciones existentes por aplicación del artículo 3º de la Ordenanza 19062/09.
Lo hizo en el marco de lo establecido en la Ordenanza Nº 11847 mediante la cual se aprueba el Reglamento General del Servicio Sanitario y en referencia a su artículo 27 relacionado con la obligatoriedad de informar todo cambio o transformación en las construcciones declaradas,

La puesta en vigencia de la mencionada moratoria se enmarca dentro de las políticas de gestión del directorio de OSSE orientadas a lograr un servicio de calidad garantizando la igualdad y equidad en la prestación tendiendo a maximizar el bien público.

Obras Sanitarias Sociedad de Estado recuerda a la población que, de acuerdo al reglamento General del Servicio Sanitario, es obligación de los titulares y usuarios del servicio notificar por escrito a OSSE, dentro del plazo de 30 días corridos, toda transformación, modificación o cambio de las construcciones.

Podrán adherirse a este Régimen de Regularización de Construcciones los titulares de inmuebles con facturación mediante sistema de Tarifa Fija o Mixta, completando un formulario a entregar en las Oficinas Comerciales de OSSE, el cual contendrá los datos de superficies construidas no declaradas, antigüedad y características de la misma.

Recordamos a todos los vecinos que Obras Sanitarias Sociedad de Estado cuenta con las siguientes oficinas comerciales para poder acercarse a regularizar su situación en el horario de 8:15 a 14:30: Administración Central, French 6737; Centro, San Luis 1919; Plaza del Agua, Güemes 3230 y Puerto, Magallanes y Martínez de Hoz.

Vale Subrayar que vencido el plazo de la moratoria y de no mediar comunicación por parte del cliente, si OSSE detectara mejoras en las construcciones no informadas estará facultada a aplicar los cargos establecidos en el marco de la ordenanza Nº 19062.

Los clientes también podrán acceder al formulario a través del web site de OSSE, en www.osmgp.gov.ar. Por mayores consultas comunicarse telefónicamente al : 0810 666 2424

Comentá la nota