Osse informó que se reestableció el servicio de agua en Parque Independencia

Osse informó que se reestableció el servicio de agua en Parque Independencia

Sostuvo que desde este viernes se normalizó el servicio, luego de que ese barrio estuviera sin luz ni agua durante más de 3 días. Los vecinos debieron hacer un piquete para visualizar su reclamo.

Obras Sanitarias informó este sábado que el servicio de abastecimiento de agua en Parque Independencia “se encuentra restablecido desde el día viernes”, además de aclarar que la empresa estuvo asistiendo a los vecinos, afectados por la falta de luz y agua desde el pasado martes.

“El servicio de abastecimiento de agua se encuentra restablecido desde el día viernes. Así lo confirmó la titular de la Sociedad de Fomento, Alicia Noemi Maidana”, señaló a través de un comunicado

Asimismo, agregó que Osse, “estuvo brindando asistencia a los vecinos. El reclamo está relacionado directamente con el suministro de energía eléctrica”.

El pasado viernes los vecinos de la zona sur de la ciudad decidieron realizar un corte de calle en Newbery y Fragata Sarmiento, sobre el barrio Parque Independencia, para reflejar su “bronca” ya que durante 3 días numerosas familias de la zona no tenían ni luz ni agua y “el Municipio ni Edea ni Obras Sanitarias” se habían acercado hasta el lugar.

Comentá la nota