OSSE INFORMA TAREAS DE REPARACIÒN Y MEJORAMIENTO EN DOS SECTORES DE LA CIUDAD

Obras Sanitarias Sociedad de Estado Mar del Plata – Batán informa que, en el marco de los trabajos programados dentro del Plan Perdida Cero, el miércoles 29 de julio se llevarán a cabo tareas de mantenimiento y mejoras operativas en dos puntos de la ciudad, ante lo cual los vecinos podrían observar baja presión en el suministro.
-Laprida 1700: Se realizarán tareas de reparación. Observarán baja presión los vecinos de la zona comprendida entre calles: Tucumán, Laprida, La Costa y Avda. Juan B. Justo. El horario estimado será de 8 a 16.

-Juan B. Justo e Independencia: Se realizarán cambios de válvulas. Observarán baja presión los vecinos ubicados en la zona: Avda. Independencia, La Rioja, Avda. Juan B. Justo y Paso. El horario estimado será de 8 a 12.

Recomendamos a los vecinos contar con su propia reserva de agua a través de tanques domiciliarios para evitar posibles inconvenientes ante este tipo de contingencias.

Por consultas o informes comunicarse con el Centro de Atención al Cliente detallando su número de cuenta al teléfono: 0810-666-2424 ó al e-mail: reclamos@osmgp.gov.ar.

"Este mensaje es privado y confidencial y está dirigido únicamente a su destinatario. La indebida distribución, divulgación, copia o uso de este mensaje o su información adjunta está estrictamente prohibida. Si usted no es el destinatario original de este correo electrónico, por favor, avise a la brevedad respondiendo al remitente y elimínelo. La opinión y/o información contenida no constituye necesariamente la opinión oficial de Obras Sanitarias Mar del Plata S.E.. La información contenida no está garantizada como libre de error o alteración."

Fuente: Dirección de Comunicación OSSE

Comentá la nota