OSSE informa sobre posibles irregularidades en el servicio

El Normal Suministro podría sufrir irregularidades debido al corte de energía que dejó sin funcionamiento once pozos del sisetama acueducto sur.
Obras Sanitarias Sociedad de Estado Mar del Plata – Batán informa a los vecinos que el suministro de agua podría sufrir irregularidades en el día de hoy en la zona comprendida desde Vertiz hasta la costa y desde Mario Bravo a Ruta 88 debido a que el temporal produjo un corte de energía que dejó fuera de funcionamiento 11 pozos de extracción que aportan aproximadamente el 35 % de la producción del Sistema Acueducto Sur; ante lo cual EDEA está trabajando de para reponer la electricidad de forma inmediata.

Por detrás de la zona del Parque Industrial se ubican los pozos de extracción del Sistema Acueducto Sur que quedaron fuera de servicio debido al corte de energía, por lo cual se interrumpió el acopio de agua durante horas de la noche.

Ante esta situación, OSSE realizará maniobras de restricción para realizar una redistribución en toda la ciudad, por lo cual prevenimos a los vecinos que hagan un uso racional y solidario del agua, evitando realizar cualquier utilización del servicio que signifique un derroche.

Asimismo, recomendamos a los vecinos contar con su propia reserva de agua a través de tanques domiciliarios para evitar posibles inconvenientes ante este tipo de contingencias.

Por consultas o informes comunicarse con la oficina de Reclamos detallando su número de cuenta al teléfono: 0810-666-2424 ó al e-mail: reclamos@osmgp.gov.ar.

Fuente: Depto de Prensa OSSE

Comentá la nota