OSSE INFORMA RESTRICCIÓN DEL SERVICIO POR TAREAS DE MANTENIMIENTO ELÉCTRICO EN ESTACION ELEVADORA DE TUCUMÁN Y ALMAFUERTE

Obras Sanitarias Mar del Plata –Batán informa a la población que el jueves 2 la empresa EDEA realizará tareas de mantenimiento de sus instalaciones eléctricas ubicadas en la Estación Elevadora de Tucumán y Almafuerte.
En tal sentido, durante las dos horas -como máximo tiempo que durarán los trabajos programados de limpieza y mantenimiento en la entrada de la alimentación eléctrica-, OSSE deberá restringir sus actividades de bombeo para permitir el trabajo bajo todas las normas de seguridad de los operarios de EDEA.

Por tal motivo se suspenderá el servicio en la zona de bombeo comprendida por las calles GRAL. ROCA, BERNARDO DE IRIGOYEN, QUINTANA, URQUIZA, RODRIGUEZ PEÑA, CÓRDOBA, AV. JUAN B. JUSTO Y AV. VÉRTIZ, de 8:30 a 10:30 aproximadamente.

Ante esta situación, prevenimos a los vecinos que hagan un uso racional y solidario del agua, evitando realizar cualquier utilización del servicio que signifique un derroche.

Asimismo, recomendamos a los vecinos contar con su propia reserva de agua a través de tanques domiciliarios para evitar posibles inconvenientes ante este tipo de contingencias.

Por consultas o informes comunicarse con la oficina de Reclamos detallando su número de cuenta al teléfono: 0810-666-2424 ó al e-mail: reclamos@osmgp.gov.ar.

Fuente: Dirección de Prensa OSSE

Comentá la nota