OSSE informa que ahora se está trabajando en emplame de cañería de la red de agua en Tucumán y Almafuerte

OSSE informa que ahora se está trabajando en emplame de cañería de la red de agua en Tucumán y Almafuerte

Debido a estos trabajos podría observarse baja presión en el sector delimitado por las calles: R. Peña, Vértiz, B. Marítimo y Córdoba (y su continuación Talcahuano).

 

Recordamos la importancia de contar con el correspondiente Tanque de Agua domiciliario  para prevenir inconvenientes en orden a la disponibilidad del recurso mientras se avanza con estos trabajos.

Ante esta situación, solicitamos a la comunidad realizar un uso racional del agua, evitando cualquier actividad que indique consumo innecesario como realizar riegos, lavado de autos y/ó otra utilización del servicio que signifique un derroche.

Esta obra desarrollada por Obras Sanitarias Mar del Plata Batán beneficiará a más de 85.000 habitantes de los barrios  Chauvin, Primera Junta, Divino Rostro, San Carlos, Los Troncos, Playa Grande, Puerto, Villa Lourdes,  Las Avenidas y  Puerto de Mar del Plata.

La realización de este Centro de Abastecimiento tiene el objetivo de mejorar la operatividad del sistema y de asegurar y satisfacer la demanda de la zona de abastecimiento por más de 20 años. La obra comprende dos cisternas semienterradas y una estación de bombeo, de 15 millones de litros de capacidad de almacenamiento, capaz de bombear 5 millones de litros en los momentos de mayor demanda. Sobre el nivel del terreno, la mayor parte del lote estará ocupada por una plaza pública, con abundancia de árboles y bancos para potenciar el espacio público.

Comentá la nota