OSSE YA ESTÁ TRABAJANDO EN LA REPARACIÓN DE CAÑERÍA ROTA EN ARROYO LA TAPERA Y PLUS ULTRA DEL BARRIO LA FLORIDA

Obras Sanitarias Sociedad de Estado Mar del Plata – Batán informa que sus operarios ya están trabajando en el arreglo de la cañería de impulsión que fue rota por la maquinaria de la empresa contratista que está trabajando en la limpieza del Arroyo La Tapera, en la intersección del mismo y Plus Ultra del barrio La Florida.
La rotura de esta cañería de impulsión generó inconvenientes en el servicio en esta zona, ante lo cual se está trabajando de forma inmediata con el fin de reponer el abastecimiento a los vecinos en el transcurso de la tarde de hoy.

Recordamos que para poder gestionar de manera más eficiente cada uno de los reclamos es necesario que el usuario exprese su número de cliente, el cual se encuentra detallado en el margen superior derecho de su factura.

De esta manera, el personal del Call Center podrá identificar más rápida y eficientemente los inconvenientes y agilizar la Atención al Cliente.

Por denuncias de pérdidas en la vía pública se solicitará la dirección (calle y altura) del inconveniente.

Por cualquier reclamo, consulta o informe las vías de comunicación de OSSE son: 0810-666-2424 ó vía email a: reclamos@osmgp.gov.ar

Comentá la nota