OSSE enviará dos facturas con vencimientos seguidos

Se trata de la tercera cuota que vence el 10 de julio y de la tercera que lo hace el 20 de agosto. Es para evitar que el último período se termine abonando en febrero de 2010. Es una medida que se tomará por "primer y única vez", dijeron desde la empresa.
Desde Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE) se explicó que están llegando a los domicilios dos facturas con vencimientos seguidos: se trata la tercera que vencerá el próximo 10 de julio y de la cuarta que lo hará el 20 de agosto.

Según explicó el gerente comercial de la empresa, Marcelo Caló, "esto estaba previsto dentro del Presupuesto 2009 y tiene como objetivo que los vecinos reciban todas las cuotas del año dentro del período correspondiente a ese año".

En declaraciones a Radio Brisas, el representante de OSSE señaló que "hasta ahora se pagaba la última cuota del año anterior en febrero del período siguiente, y este es un mecanismo administrativo para acomodar las cosas y al concluir el ejercicio se alcance este objetivo".

De esta manera, Caló aseguró que se trata de "una medida aplicada por primera y única vez" y agregó que a partir del año que viene "se van a pagar todas las cuotas correspondientes al año dentro del mismo período en que se producen los vencimientos".

Comentá la nota