OSSE EFECTUARÁ EL PAGO DE CERTIFICADOS A LAS COOPERATIVAS QUE REALIZARÁN LA OBRA DE AGUA CORRIENTE EN EL BARRIO LA HERRADURA A TRAVÉS DEL PROGRAMA "AGUA MAS TRABAJO"

Obras Sanitarias Sociedad de Estado Mar del Plata – Batán informa que el próximo Lunes 22 a las 13 en su sede de French 6737 se llevará a cabo el pago de certificados "cero" a las Cooperativa de Trabajo Renacer Ldta. y El Amanecer de La Casa Ldta para el inicio de la obra "Agua Corriente Barrio La Herradura –Mallas 1 y 2" que se desarrollará a través del programa "Agua + Trabajo" en el barrio La Herradura y beneficiará a los 3 mil habitantes actuales de este sector.
El proyecto completo de abastecimiento de agua corriente para el barrio La Herradura incluye un total de 4 mallas que serán ejecutadas por diferentes cooperativas en el sector comprendido entre las calles: Avda Colón, Avda. Salvador Vivas, Ruta 226 y Avenida Tarantino (calle 262), con un monto total de obra de $922.791.

Esta obra se encuentra encuadrada dentro del Programa "Agua + Trabajo" del ENOHSA en virtud de lo dispuesto por Ordenanza Municipal Nº 18.782 Sancionada el 9 de octubre de 2008, designando a OSSE como Ente Ejecutor en todo lo concerniente con la gestión e implementación del subsidio que asigna este Ente Nacional.

Comentá la nota