OSSE destacó los avances en agua y cloaca en el barrio Felix U. Camet

OSSE destacó los avances en agua y cloaca en el barrio Felix U. Camet

A raíz de la protesta que un grupo de vecinos realizó en el acceso al barrio Felix U. Camet y donde reclamaron obras de agua y cloaca, desde la empresa Obras Sanitarias precisaron los trabajos que se desarrollaron en ese sector de la ciudad de Mar del Plata.

A través de un comunicado, informaron que en el barrio Felix U. Camet ya se han tendido más de 12.200 metros de cañería y habilitado unas 500 conexiones de agua.

Además, esta semana se publicó el llamado a licitación válido para la ejecución de la obra denominada “Red de Agua Corriente Felix U Camet – Módulo 5”, en el marco del convenio suscripto entre el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de General Pueyrredon. La fecha de apertura de sobres está prevista para el 1 de febrero, a las 11.

“Asimismo, recordamos que este miércoles se firmó el acta de inicio para la ampliación de la red cloacal en la zona norte de la ciudad, desarrollo que no sólo beneficiará a los vecinos de Felix U. Camet sino también a los habitantes de Parque Peña. Previamente, en agosto de 2016, se había completado una obra de cloacas que permitió la incorporación de 350 conexiones y, por ende, brindar el servicio a unos 1500 vecinos”, se indicó.

Comentá la nota