OSSE y una despedida de año homenajeando a sus empleados

Reconocimiento de la empresa a quienes se jubilaron y a los agentes que cumplieron 25 y 30 años de servicio durante el 2017.

Tan singular como emotiva resultó la despedida del año que realizó Obras Sanitarias en su sede central donde este viernes se reconoció el paso por la empresa de los agentes que se acogieron a los beneficios jubilatorios y se distinguió a quienes cumplieron, a lo largo del 2017, 25 y 30 años de servicio. Se trató de una ceremonia que encabezaron el intendente Carlos Fernando Arroyo y el presidente de OSSE, ingeniero Mario Dell Olio, y que contó con la especial participación del subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, ingeniero Pablo Bereciartua.

Ciertamente en horas del mediodía las autoridades de mención, junto a la vicepresidenta de la empresa sanitaria, ingeniera Viviana Bolgeri, el director Daniel Díaz y la síndico Mabel Segura, fueron recibiendo a los agasajados en el tercer piso del edificio de calle French al 6.700, donde  también estuvieron familiares y amigos de quienes  resultaran distinguidos.

La ceremonia tuvo su apertura con palabras de Dell Olio, quien tras recordar el apoyo a la gestión recibido oportunamente por el entonces secretario general de FeNTOS, Rubén Pereyra, no dudó en subrayar obras y proyectos que son realidad –“Emisario Submarino, Estación Depuradora de Aguas Residuales, Centro de Abastecimiento de Tucumán y Almafuerte y Arroyo del Barco, entre otras”- y en poner especial acento “en el respaldo recibido por el  Ministerio de Infraestructura, del ENOHSA y de todos los organismos provinciales y nacionales que nos han brindado aportes y financiamiento para concretar las obras”.

En esta línea, y al hacer referencia a la concepción que últimamente se denomina “gobernanza del agua”, el presidente de la empresa sanitarista puso énfasis en señalar que “OSSE despliega un tratamiento integral, habiéndose firmado recientemente dos convenios para avanzar con el proyecto del Parque Eólico”.

Por  último no dudó en destacar este tipo de reconocimientos que –subrayó-  “no hacen más que alentar a los trabajadores en orden al esfuerzo diario puesto de manifiesto para dar cumplimiento a los tres servicios que se brindan a la población: agua, cloacal y pluvial”.

“Acá hay una gestión empresaria que la compartimos  entre todos –remarcó-. Desde la primera hasta la última persona que integra OSSE, todos en una misma comunión y comprometidos en el propósito de ser eficientes en la prestación. Potenciándonos en conjunto la cosas no pueden salir mal.”

Por su parte, el intendente Arroyo agradeció al personal de OSSE “su dedicación,  trabajo, capacidad profesional y empeño puesto de manifiesto en la tarea diaria”. Dijo “no tengo ninguna duda” de que Obras Sanitarias “es la mejor empresa de agua que hay en todo el país”.

Finalmente, el ingeniero Pablo Bereciartúa sostuvo: “Los proyectos los hacen las personas, y lo de OSSE es muy valorable. Recorriendo el país –remarcó- se de más de 1.800 organismos dedicados a la prestación de este tipo de servicios. Y lo que veo en Mar del Plata es de altísima capacidad.”

  “En 2018 se van a licitar dos proyectos importantes para el control de las inundaciones en la ciudad. Uno vinculado a la obra de desagües del Marcos Sastre y otro que hace a un reservorio en el marco del Arroyo del Barco. Agua, saneamiento y control de inundaciones hacen a la calidad de vida de la comunidad”, concluyó.

 

Los trabajadores sanitaristas que resultaran agasajos en la ocasión fueron lo siguientes:

 

Jubilados 2017

José Villani, Fernando Alvarez, Nuncia Di Dorio, Máximo Portillo, Elvira Diamante, Luis Valenzuela, Leonardo Neira, Daniel Baigorria, Oscar Goñi, Guillermo Maggi, Gustavo Santos, Juan Medina, Marcelo Suárez, Marias Plazaola, Walter Sachar, Alicia Egea y Alberto Barreto.

 

25 Años de servicio

 Dardo González, Alejandro Grillo, Marcia Romero, Elisa Maiorano, Claudia Caamaño, María Iglesias, Silvia Pozzobón, Diego Scenna, Pablo Szpyrnal, Julio Moreno, Fernando Grande, Carlos Genga Mariela Vinciguerra, Federico Moser, Sergio Vergara, Javier Vidal, Graciela Colantuono, Darío Yanni, Aida Mancino, Pascual Furchi, José Viglietti, Silvia Achkar, Alberto De Paola, Estela León, Gustavo Miorelli, María Fernández, Felipe Cempellin, Pablo Rivas, Mario Tolaba, Héctor Iparraguirre, Juan Cufre, José González, Luis Souza, Emilio Martin, César Petruccelli, Pablo Senci, Walter Vuillermoz, Mauricio García, Arturo Agostini, Patricia Cabadas, Omar Burgos, Silvio Bustos, Javier Cataldo, Néstor Gimeno, Roberto Martínez, Gustavo Manfroi, Sabrina Millán, Eduardo Díaz, José Díaz, Nelson Heredia, Darío Pérez, Miguel Quiroga, José Rabanal, Ricardo Aguilar, Jorge Colunga, Fabian Díaz, Sebastián Paillapan, Mario Villaverde, Pablo Alonso, Pablo Tonti, Gabriel López, Abel San Martín, Enrique Ramírez, María Martínez, Jorge Arango, Carlos Samite, Guillermo Cecchetto, Julio Menchaca, Gustavo Venturelli, Gabriel Scarpello, Ana López, Gustavo Ganoso, Juan Esteban, Ana Vicente, Oscar Giffoni, Daniel Guerra, Carlos Jara, José Modega, Jorge Fazioli, Eduardo Moreno, Jorge Gatti, Diego Moreno, Homero Pattinotis, Miguel Enrique, José Fuentes, Marcos Escobar, Gustavo Luján, José Farias, Graciela Cabanchik, José Morea, María Adran, Mario Actis Grosso, Luis Aronna, Angel Ramos, Rubén Luis, Mario Castillo, Carlos Conenna, Julio Mafia, Fabiana Cappelli, Patricia Rodríguez, Julio Gelsumino, René Rubiera, Walter Montes, Jorge Gómez, Dardo Pérez, Jorge Ledesma, Marcelo Delicio, Jorge Carabajal, Diego Lines, Alberto Olivera, María de los Angeles Vorobey, Héctor Serantes y Walter Derbiz.

 

30 años de servicios

Daniel Luti, Alejandro Pozzobón, Jorge Eyherabide, Miguel Riffo, Ignacio Redin, Carlos Delfino, Arturo Morales, Alejandra Franco, Sergio Barra, Adrian Salinas, Sergio Castillo, Miguel Garrido, Miguel Maffia, Pablo Piccolini, Rubén Muñoz, Claudio Chaves y Gabriel Barabino.

Comentá la nota