Osse confirma que finalizó la obra de conexión cloacal con Santa Clara del Mar

Osse confirma que finalizó la obra de conexión cloacal con Santa Clara del Mar

Así lo hizo saber su presidente, Mario Dell Olio, al especificar que será habilitada “una vez que la planta esté en funcionamiento”. En ese sentido, deslizó que “para mediados o fines del año que viene estará terminada”.

El presidente de Obras Sanitarias de General Pueyrredon Mario Dell Olio, confirmó que ya está finalizada la conexión cloacal con Santa Clara del Mar desde la planta de tratamiento de residuos cloacales que se está construyendo sobre un inmenso predio lindero a la ruta 11, ubicado a 600 metros de distancia de la actual planta de pretratamiento.

El funcionario adelantó que “la conexión será habilitada una vez que la planta esté en funcionamiento” y, en ese sentido, deslizó que “para mediados o fines del año que viene estará terminada”.

“En estos momentos se está haciendo un trabajo importante con equipos de mucha envergadura para la excavación y el hormigonado de lo que será el pozo de bombeo de la nueva planta y se están construyendo los dos conductos, el que conecta a las cloacas y va a llevar el líquido y el que va a devolver el líquido tratado al emisario submarino”, informó Dell Olio en diálogo con radio Brisas de Mar del Plata.

Comentá la nota