OSSE comenzó con la extensión de la red de agua que beneficiaria a más 1000 vecinos de Alto Camet

OSSE comenzó con la extensión de la red de agua que beneficiaria a más 1000 vecinos de Alto Camet

Obras Sanitarias informó que dio inicio la obra “Completamiento de la Red de Agua en Alto Camet” y, en este sentido, adelantaron que las tareas “posibilitarán llegar con el servicio a algo más de mil habitantes de este sector de la zona norte de Mar del Plata”.

 

Los trabajos contemplan ejecutar el tendido de 2.900 metros de nueva cañería para alcanzar a unos 1.076 vecinos de Alto Camet comprendidos en el radio delimitado por las calles Gandhi, Godoy Cruz, Costa Azul y Beltrán.

Este completamiento forma parte del proyecto denominado “Redes de Agua Corriente, Barrios Las Dalias-Beltrán-Alto Camet”, con una primera etapa ya ejecutada, y es factible merced a un convenio marco suscripto entre el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de General Pueyrredon.

La obra contempla construir dos perforaciones y la correspondiente impulsión hasta las cañerías maestras de las redes domiciliarias, las que también podrán abastecerse desde el CAS (Centro de Abastecimiento Szpyrnal) por medio de cañerías de impulsión existentes por calles Carballo, Gandhi, y Fray Luis Beltrán.

Se prevé un plazo de obra total de 120 días corridos y la disposición final de 269 conexiones domiciliarias.

En el marco de la pandemia por Covid-19, OSSE redobla los esfuerzos por seguir extendiendo el servicio de provisión de agua, en la convicción de que la llegada de esta prestación es sinónimo de calidad de vida, seguridad alimentaria y salud.

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (0810-6662424) o bien ingresar a la renovada Web institucional:  www.osmgp.gov.ar

Comentá la nota