¡Ojo! OSSE anunció un amplio corte de agua para este martes de 15 a 20 horas

Con el objetivo de optimizar su infraestructura con vistas a la próxima temporada estival, Obras Sanitarias Sociedad de Estado Mar del Plata – Batán informó que este martes 6 entre las 15 y las 20 se realizarán trabajos de mejoramiento e instalación de nuevos equipos en las estaciones de bombeo ubicadas en Plaza Mitre y en Tucumán y Almafuerte.

Para llevar adelante todas estas maniobras operativas, será necesario parar la producción de ambas estaciones de bombeo, atento a lo cual informamos a los vecinos que a partir de las 15 podrán observar baja presión en el suministro y/ó falta de agua de acuerdo a las siguientes zonas:

Falta de agua en el sector delimitado por las calles: Córdoba - Talcahuano- Vertiz- La Costa- R. Peña

Baja presión en el sector delimitado por las calles: Vertiz - Eduardo Peralta Ramos - Los Andes- Ortega y Gasset - Estrada - La Costa- R. Peña- Córdoba- Talcahuano

OSSE realizará esta restricción en el servicio con el objetivo de avanzar en su plan de modernización de la infraestructura con la adquisición de nuevas tecnologías para un mejoramiento operativo y mecánico integral.

Asimismo, se ha programado también la reposición de los equipos eléctricos de medición y equipamiento de media tensión.

Ante esta situación, se solicitó " a todos realizar un uso racional del agua, evitando cualquier actividad que indique consumo innecesario como realizar riegos, lavado de autos y/ó otra utilización del servicio que signifique un derroche", recomendando a " los vecinos la importancia de contar con su propia reserva de agua a través de tanques domiciliarios para evitar posibles inconvenientes ante este tipo de contingencias. Contando con su tanque de agua, el día previo al inicio de las tareas, recomendamos completar los reservorios".

Por consultas o informes comunicarse con el Centro de Atención al Cliente detallando su número de cuenta al teléfono: 0810-666-2424 ó al e-mail: reclamos@osmgp.gov.a

Comentá la nota