Osmar Gonzalez renunció a toda postulación para estas elecciones legislativas.

"Prefiero dar un paso al costado para facilitar las negociaciones entre los tres sectores".
Ayer ante el inminente cierre de listas para las próximas elecciones legislativas del 28 de junio, del corriente año y ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo en el orden a ocupar en las mismas, para cubrir los cargos de concejales y consejeros Escolares, de "Unión por la provincia", alianza integrada por Francisco De Narvaez, Felipe Solá, y Mauricio Macri. Ante este marco Gonzalez nos decía: "A veces es muy difícil lograr un acuerdo en un partido, imaginense entre tres, hay diferencias de criterios, de pensamiento y también de ideologías.

Ante tanta dificultad para lograr este entendimiento, creo conveniente dar un paso al costado para facilitar las negociaciones entre los tres sectores locales por lo tanto presenté mi renuncia indeclinable a toda postulación.

Fue para mi muy grato poder ser parte, y precandidato del sector de Francisco De Narvaez. Quizás no sea este el momento para ser candidato a concejal o consejero escolar. No por eso dejaré de ser uno de los primeros referentes de Francisco y seguiré trabajando por un nuevo espacio político, donde prime la libertad y pluralidad de pensamiento, el bien común para todos los vecinos de Campana, teniendo como común denominador, la vocación de servicio, basándonos en la ética, el respeto, el trabajo mancomunado, y sobre todo: "Tener palabra" y cumplir lo pautado.

Agradezco a todos los vecinos, militantes, referentes y dirigentes políticos, a la Fundación de Francisco, a mis amigos, alumnos, y a mi familia, que me alentaron a tomar parte de estos comicios. A todos muchas gracias, como dije anteriormente quizas no sea este el momento ni el ámbito para poder trabajar para la comunidad incondicionalmente. Aprovecho la oportunidad para agradecer y felicitar a toda la militancia, de todos los partidos políticos, por que sé lo que se siente y se sufre para que otros compañeros lleguen.

A todos los candidatos quiero desearles muchisima suerte y que no se olviden que lo mas importante es trabajar para los vecinos", finalizó.

Comentá la nota