Osmar Carletti fue elegido presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica

Anoche los consejeros decidieron quien presidirá las sesiones del órgano político, de acuerdo a las prescripciones legales que rigen el funcionamiento de las Cooperativas. Jorge Lambert ocupará el cargo de Vicepresidente, mientras que Rubén Uguartamendía y Enrique Gallegos se desempeñarán como secretario y prosecretario, respectivamente.
Los flamantes consejeros elegidos por los delegados en la última asamblea anual, Jorge Lambert, Carlos Latasa, Marcos Marconi, Mario Cuartas, Osmar Carletti y Enrique Gallegos, junto a Silvia Batiluschi, Jorge Houtre, Jorge Stagnaro, Rubén Uguartamendía, Gerardo Paoltroni y Natalia Renzi ya en funciones del Consejo de Administración, acordaron que Osmar Carletti encabece la gestión política de la entidad cooperativa.

En la reunión convocada por el Síndico de la CES, Ricardo Molfino, celebrada en la sala de sesiones del Consejo de Administración, se eligió además a Jorge Lambert para que ocupe el cargo de Vicepresidente, mientras que Rubén Uguartamendía y Enrique Gallegos se desempeñarán como secretario y prosecretario, respectivamente. La tesorería estará en manos de Gerardo Paoltroni y Carlos Latasa ocupará el cargo de protesorero.

Asimismo en la noche de ayer se designaron los roles para que los Consejeros desempeñen tareas en las diferentes comisiones de trabajo. Por otra parte, en el cargo de síndico titular continuará Ricardo Molfino.

Comentá la nota