Osmar Carletti continúa al frente del Consejo de Administración

Los consejeros de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo (CES) resolvieron quién presidirá las sesiones del órgano político de acuerdo a las prescripciones legales que rigen el funcionamiento de las cooperativas.
En la primera reunión del cuerpo colegiado, después de la Asamblea anual y con la oficialización y proclamación de la Lista Autentica, se procedió a distribuir entre los Consejeros Titulares y Suplentes los cargos a cubrir por el periodo de dos años por finalización de mandato.

Con la entrada en vigencia de las reformas al estatuto se redujo a un total de nueve integrantes el Consejo de Administración. De esta manera, y a partir de la proclamación de la lista, ingresó al Consejo de Administración Guillermo Rotundo, quien junto a Silvia Batiluschi y Jorge Houtre se suman a Marcos Marconi, Enrique Gallego, Carlos Latasa, Osmar Carletti, Mario Cuartas y Jorge Lambert, ya en funciones.

Al haber culminado su mandato Rubén Ugartemendía, Gerardo Paoltroni, Natalia Renzi y Jorge Stagnaro, ingresaron en calidad de suplentes Carlos Murdolo, Marcelo Mengarelli y Juan Miguel Hansen.

En relación a la distribución de los cargos se resolvió que Osmar Carletti continúe en la presidencia, acompañado por Guillermo Rotundo en la secretaría y el contador Carlos Latasa como tesorero. La nómina de cargos se completa con Jorge Lambert como vicepresidente, Enrique Gallego prosecretario y Marcos Marconi protesorero, mientras que Silvia Batiluschi, Jorge Houtre y Mario Cuartas se desempeñarán como vocales.

En la reunión convocada por el Síndico de la CES, Ricardo Molfino, se decidió dejar en suspenso momentáneamente la conformación de las Comisiones Internas de Trabajo hasta que se adecue el nuevo Reglamento de Funcionamiento del Consejo de Administración. La medida adoptada se desprende de las reformas estatutarias aprobadas por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

Comentá la nota