OSEP: volvió Marcelo Costa del Caribe y cargó contra los legisladores

OSEP: volvió Marcelo Costa del Caribe y cargó contra los legisladores
El funcionario, ya de regreso de su viaje por República Dominicana, salió a defenderse y cargó sus tintas contra los senadores y diputados que lo criticaron.
La polémica por el viaje al Caribe de Marcelo Costa, titular de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) no se detiene. Luego de las críticas de los legisladores por la sorpresiva desaparición del funcionario en medio del avance del virus H1N1 en nuestra provincia, el propio Costa, ya de regreso, salió a defenderse y cargó sus tintas contra los senadores y diputados que lo criticaron.

"Además de no sancionar la ley de emergencia sanitaria, de resolver y prevenir, se dedican a criticar. Desconocen la normativa de funcionamiento de la OSEP, porque ante la ausencia del director se hace cargo el director de Asistencia de Salud. Nunca hubo abandono de persona. Acá hay un equipo profesional, yo soy contador, y los verdaderos responsables, los medicos, han estado en todo momento. El viaje no fue en el mejor momento pero hoy ya estoy trabajando, fueron cuatro días por cuestiones personales", expresó el funcionario a Radio Nihuil.

Comentá la nota