En OSEP también piden mejora salarial

Con el gremio en marcha, los empleados la OSEP requirarán diversas mejoras laborales.
El Sindicato de los Empleados de la Obras Social Provincial (SEOSP), recientemente constituido, mantuvo una reunión con la directora de la obra social, Noemí Rosales, a quien le plantearon una serie de demandas de los trabajadores.

Juan Carlos Noriega, secretario general del sindicato -elegido en las elecciones del 28 de septiembre pasado- informó que, además de presentarse como autoridades sindicales ante Rosales, le solicitaron mejoras en las condiciones de infraestructura y de trabajo de los empleados de la obra social estatal. Noriega anticipó también que la semana próxima (la semana del 19 al 23) elevarán una nota formalmente a la Dirección de OSEP solicitando una mejora en el monto del adicional por tareas específicas que comentó cobran los empleados de la obra social y que se cubre con fondos propios del organismo.

Desde el SEOSP informaron que la nueva comisión directiva del gremio quedó constituida por Noriega como secretario general, Miguel Díaz como secretario adjunto, Carlos Marchetti como secretario gremial y Lilia Chebel como tesorera. Las elecciones se concretaron el 28 de septiembre y fueron la única lista que participó, después de que se impugnara al otro sector por no haber cumplido con todos los requerimientos para participar de los comicios gremiales.

Comentá la nota