OSEP firmó convenio con el Colegio de Bioquímicos

OSEP firmó convenio con el Colegio de Bioquímicos

De esta manera, la Obra Social de los Empleados Públicos continúa con el proceso de actualización de convenios con los colegios profesionales de la salud de la provincia.

La Obra Social de los Empleados Públicos firmó un nuevo convenio con el Colegio de Bioquímicos de Catamarca que entró en vigencia a partir de este 2016. La firma se llevó a cabo el pasado miércoles 17 de febrero en la sede de Casa Central y del acto participaron el director de la Obra Social, Julio Cabur; el gerente de Prestaciones, Federico Hausberger y el presidente del Colegio, Enrique Ocampo.

De esta manera, se suma a los convenios que la gestión viene firmando desde principios de año con los distintos colegios profesionales de la salud, como es el caso del Colegio de Odontólogos, el Colegio de Kinesiólogos y el Colegio de Psicológos.

Nuevo nomenclador

Por su parte, se informa también que ya se encuentra disponible para consultar el nuevo nomenclador de prácticas que rige desde diciembre de 2015. De esta manera, el afiliado y la comunidad en general podrá conocer todas las prácticas y consultas que abarca la Obra Social y los precios de cada una de ellas.

Para acceder al nomenclador, el afiliado debe acceder a la página web de OSEP (www.osep.gob.ar), luego dirigirse a la pestaña “Institucional” y elegir la opción “Nomenclador”. Allí tendrá un link para descargar el archivo en formato PDF.

Comentá la nota