Osella: cumpliremos con las promesas, si bien será un año difícil.

Osella: cumpliremos con las promesas, si bien será un año difícil.
Al inaugurar el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Goya, el Intendente Francisco Ignacio Osella sintetizó lo que fue su mandato hasta la fecha. Señaló que "se ha cumplido casi todo lo prometido en campaña" y que "en el transcurso de este año cumpliremos lo que falta".
El Intendente Francisco Ignacio Osella dio este domingo su mensaje anual sobre el estado del Municipio, dejando inaugurado de esta manera el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante de Goya.

Como es de estilo, la Presidencia del Cuerpo Deliberativo, a cargo de Mabel Barrile de Martínez, invitó al Jefe Comunal a dar lectura a su mensaje, tras ser acompañado por las cinco ediles desde el despacho de la Presidenta y ser recibido por un cerrado aplauso.

El acto contó con la presencia del viceintendente, Rubén Darío Bassi, la mayoría de los ediles de las distintas bancadas, así como de funcionarios municipales.

Autoridades de la Policía de la Provincia, encabezadas por el titular de la Unidad Regional 2ª, comisario inspector José Alberto Aquino; el jefe de la Comisaría 1ª, comisario Pedro Bordón; el jefe de la Prefectura Goya, Osvaldo Giménez, además de representantes de entidades intermedias y de fuerzas vivas de la ciudad, junto a ciudadanos en general se dieron cita en el recinto del cuarto piso del edificio municipal.

"GOYA CRECE Y ESTÁ MEJOR"

"Hoy miramos en retrospectiva estos algo más de 3 años de Gobierno municipal y, con satisfacción, podemos decir que estamos orgullosos de nuestros logros y convencidos de la certeza del rumbo elegido", expresó Osella en el inicio de su alocución.

Y remarcó que "Goya ha cambiado. Está más limpia, más y mejor iluminada, con ostensible mejoras en pavimento, red de agua potable, cloacas, salubridad, capacitación. Goya crece, distinta, mejor".

"Ya nada será lo mismo para las futuras gestiones. Las fuertes inversiones en obras, en cultura, en deportes, en turismo, en producción, en salud, en capacitación han marcado un camino señero del que ya no podrá desviarse ningún intendente so pena de la reprimenda popular", advirtió el mandatario.

Recalcó luego el jefe comunal que "la verdadera deuda a saldar con el pueblo, la verdadera justicia social está en brindar agua potable y cloacas, para una mejor salud, en capacitación, para darles las herramientas para conseguir trabajo y dignidad, pavimento para más calidad de vida; esta es la verdadera justicia social, no entregar un poco de mercadería".

Ejemplificó que se hicieron más de 12.000 metros de agua potable y más de 10.000 metros de cloaca; se ha conectado gratuitamente a la red de cloacas y agua potable a más de 1.300 goyanos y anunció que se ha "acordado el apoyo para seguir ampliando la red de cloacas".

Osella remarcó igualmente que ya se han hecho 52 cuadras de pavimento y este año se alcanzarán las 70 cuadras.

Comentá la nota