10-05-10 | Salud | Rioja Virtual | La Rioja

Osde sumó al Hospital de Clínicas entre sus prestadores de servicios

Por esa razón, la prepaga y la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR) firmaron un convenio que tiene como objetivo brindar una mayor calidad de atención en materia de salud a los afiliados de OSDE, haciendo uso de las instalaciones y servicio que ofrece el nosocomio de la mencionada Casa de Altos Estudios.

El Hospital Escuela y de Clínicas "Virgen María de Fátima" de la Universidad Nacional de La Rioja, firmó un importante convenio con OSDE que tiene como objetivo brindar una mayor calidad de atención en materia de salud a los afiliados de la mencionada obra social, haciendo uso de las instalaciones y servicio que ofrece el Hospital de esta Casa de Altos Estudios.

Este significativo acuerdo se llevó a cabo en el Hospital de Clínicas, y el fue rubricado por el rector de la UNLaR, Enrique Tello Roldán, el director del nosocomio, Diego Comay y el gerente de la filial de la prepaga en La Rioja, José Hernán Albornoz.

Sobre este convenio, Comay dijo que "permitirá que afiliados de esta obra social puedan hacer uso de las instalaciones de nuestro hospital. Esto nos llena de orgullo ya que no es un simple convenio, sino que significa el depósito de la confianza de una entidad social como lo es OSDE en nuestra institución, resaltando su calidad de atención y su infraestructura, es una revalorización del Hospital Escuela y de los recursos humanos que el mismo posee".

Asimismo, el titular del nosocomio manifestó que "estamos en un buen camino y convencidos de que vamos a tener buenos resultados, sobre todo si consideramos que contamos con tecnología de última generación que nos pone en un perfil de excelencia en terapia médica".

También, las autoridades del hospital informaron que se está en tratativas con cinco obras sociales más de orden nacional, entre las que hacen un total de 40 mil pacientes, y en poco tiempo se estará firmando los contratos de adhesión.

Por su parte, Albornoz expresó que "acabamos de firmar un convenio, con el que buscamos mejorar la calidad que brindamos a nuestra masa de socios y aportar a la comunidad una alternativa mas".

En cuanto al Hospital de Clínicas, el gerente de OSDE declaró que "éste tiene características muy buenas y es un gran aporte a lo que hace a la capacidad sanatorial de la provincia. Además, cuenta con un edificio muy moderno, con tecnología de avanzada y un cuerpo de profesionales médicos, enfermeros y administrativos de excelencia".

Finalmente Enrique Tello Roldán expresó su satisfacción asegurando que "la firma de este convenio con una de las obras sociales prepaga de mayor prestigio a nivel nacional como lo es OSDE, es sumamente importante porque se podrá ampliar el espectro de cobertura dentro de la sociedad haciendo uso de los recursos humanos de primer nivel que brinda el Hospital Virgen María de Fátima".

"Debe recordarse además, que desde el Hospital Escuela también se realizan importantes investigaciones y no sólo debemos limitarnos a la medicina sino a todas las carreras que tienen que ver con la salud", agregó el rector.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE
X
Click en "Me gusta" para tener la información importante en tu muro