Oscar volverá a sonreír: encontraron la moto robada al joven discapacitado

Oscar volverá a sonreír: encontraron la moto robada al joven discapacitado

El vehículo fue hallado por la policía. Lo estaban desarmando  a unas ocho cuadras de la casa de Maldonado. Hay tres menores demorados en la causa caratulada “hurto calificado”. 

Oscar Maldonado pudo despertar de su gran pesadilla. Cerca de las 13:30 policías de la Comisaría Novena, Delitos y el Comando de Operaciones encontraron la moto que le habían robado al joven discapacitado de su casa.

 

Este martes había amanecido con la noticia de que su moto ya no estaba en el portón de su vivienda, ubicada en Bélgica al  2400 en Villa Mercedes.

 

La Motomel negra de 110 centímetros cúbicos que sus amigos, Walter Alfonzo y Eduardo Zamora, adaptaron para que el muchacho pudiera conducir sin bajar de la silla de ruedas fue encontrada a ocho cuadras de su casa.

 

El trabajo policial en equipo dio frutos. La motocicleta estaba en una vivienda localizada en el Barrio Villa Celestina. En ese lugar demoraron a tres menores de edad, dos de 17 y uno de 15. Los adolescentes son conocidos por delinquir.Ahora están afectados en la causa caratulada "hurto calificado"

 

Cuando la hallaron, la moto estaba siendo desarmada.

 

 

 

Ya habían desmantelado el carro y la rampla. Pero Oscar, que tiene dos amigos de hierro, no deberá preocuparse por eso. “La vamos a reconstruir toda nuevamente”, aseguró Eduardo Zamora.

 

Ahora el vehículo está en la comisaría. El joven que sufrió el robo deberá ir a reconocerla como propia. Será el último paso para que Oscar vuelta a sonreír y en pocos días acelere por las calles de Villa Mercedes vendiendo perfumes. Sonreirán también los más de 2500 usuarios de Facebook que compartieron su publicación cuando el muchacho pidió ayuda desesperado porque le habían robado “sus piernas”.

Comentá la nota