Oscar Vaudagna: “Piedra libre para todos los compañeros”

El concejal Oscar Vaudagna, candidato a Presidente al PJ local por la inhabilitada lista ROJO PUNZÓ 77 “UNIR AL PERONISMO”, convocó a todos los peronistas de La Plata a “jugar a las escondidas este fin de semana, en consonancia con lo que sucede en la ciudad con la Interna del Partido Justicialista”.
“A pocas horas de la interna partidaria, ningún compañero, puede encontrar la boleta de las lista 17, tampoco nadie esta al tanto de los lugares de votación y hay un excesivo silencio con respecto al tema” afirmó Vaudagna.

“No sabemos por que motivo no han salido repartir la boleta de la lista de uniformidad, no se entiende por que no han hecho campaña y no han mostrando la tan pretendida lista”, manifestó Vaudagna.

“La interna Justicialista parece el juego de las escondidas, por eso Piedra Libre para todos los compañeros”, aseveró Vaudagna.

Recordemos que la lista ROJO PUNZÓ 77 “UNIR AL PERONISMO”, que llevaba a Vaudagna como candidato a Presidente del PJ fue inhabilitada por la Junta Electoral partidaria, al igual que otra lista a nivel local, lo que dio paso a presentaciones judiciales de todo tipo. (www.agencianova.com)

Comentá la nota