Oscar Trujillo confirmó que su espacio participará de las Primarias y aseguró: ”Vamos a ganar”

Oscar Trujillo confirmó que su espacio participará de las Primarias y aseguró: ”Vamos a ganar”

"Preferimos mantener silencio hasta ahora sobre la misma por las insistentes presiones que seguimos recibiendo para bajar nuestra lista, cosa que no admitiremos de ninguna manera", señaló

Después de la declinación de la candidatura del Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo a su postulación tanto como precandadidato a Presidente como a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, se especuló con la posibilidad de que su línea de referencia local, encabezada por Oscar Trujillo, siguiera la misma suerte. Lejos de eso, después de la presentación de la documentación correspondiente, no hubo reparos a la postulación de la lista local. Sobre esto opinaba Oscar Trujillo: "la declinación de la candidatura de Florencio Randazzo fue un golpe duro para todo el FPV, no sólo para nuestro espacio. Nosotros valoramos su decisión de cumplir con una palabra empeñada a lo largo de toda la campaña. En la dimensión local, nuestra posición es orgánica. Nos hubiera gustado dirimir en las PASO la fórmula definitiva que nos llevara a la victoria en la elección presidencial, pero somos parte de un proyecto superador, y nos comportaremos con esa misma responsabilidad: dar el debate en las urnas para que sean los vecinos los que puedan dirimir la mejor representación del Frente para la Victoria. Preferimos mantener silencio hasta ahora sobre la misma por las insistentes presiones que seguimos recibiendo para bajar nuestra lista, cosa que no admitiremos de ninguna manera, y esperamos que la Junta Electoral de nuestro Partido allane el camino democrático en las próximas horas".

Sobre la lista de candidatos, el flamante precandidato a Intendente decía: "Estamos muy orgullosos de postular una lista que resume los principales valores de nuestro proyecto. Un hombre como Tito Jendrulek, de una trayectoria intachable, responsable de la economía municipal en los años más tormentosos que nos tocaran vivir en la historia reciente; un histórico compañero y militante político y gremial, el ex concejal Oscar Lima; una profesional de la salud como Mercedes Izurieta, encabezan una lista de concejales de lujo y en el Consejo Escolar, un profesor joven y entusiasta militante como el Prof. Adrián Pérez, escoltado por el Prof. Ariel Culzoni y el Lic. Raúl Scabini".

"A eso se suma", agregaba Trujillo, "el aporte de profesionales como el Dr. Miguel Rossini, la Lic. Rita Irigoyen, el Ing, Guillermo Billordo. Con jóvenes militantes como el Lic. Germán Jendrulek, Diego Ponce, Joel Vallomy, Ariel Altimari, Dana Carrara, Rosana Lima y la Prof. Mayra Pinto; Junto a la experiencia de compañeros como Ariel Domínguez, Gladys Tolosa, Karina Mados, Jorge Bustamante y Juan Carlos Millán".

Resumiendo, el Dr. Oscar Trujillo nos decía: "Somos un proyecto que no claudica de su identidad política. Que dice en voz alta lo que otros prefieren hacer en voz baja. Que trabaja en un plan de gobierno desde la experiencia propia, sin slogans ni marketing vacío de contenido. Representamos la mejor renovación política, la que aporta juventud pero también experiencia y profesionalismo, además de una clara y sincera identidad ideológica. Hace dos años dijimos que íbamos a presentarnos a las primarias, y cumplimos: somos gente de palabra".

FRENTE PARA LA VICTORIA

INTENDENTE

Oscar Trujillo

CONCEJALES

1. Norberto Jendrulek

2. Oscar Lima

3-Mercedes Izurieta

4. Ariel Altimari

5. Joel Vallomy

6. Rita Irigoyen

CONSEJEROS ESCOLARES

1. Adrián Pérez

2. Ariel Culzon

Comentá la nota