Oscar Pagni se reunió con Julio Cobos y analizaron los pasos a seguir

En el marco de un almuerzo y posterior reunión de trabajo celebrado en el Senado de la Nación, el ex Presidente del Concejo Deliberante Oscar Pagni intercambió distintas perspectivas con el Vicepresidente de la Nación, Julio Cobos sobre la realización el próximo 17 y 18 de abril en Mar del Plata, de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical.
En el cónclave, el candidato a concejal por la Lista 2011 en las próximas internas de la UCR, dialogó con Cobos sobre la reunificación del centenario partido a nivel nacional, provincial y local, como también sobre el escenario que se vislumbra para las próximas elecciones generales del 2011.

Asimismo, Cobos consultó a Pagni sobre distintos aspectos de su candidatura a concejal por la Lista 2011 en las internas que celebrará la UCR en nuestra ciudad el 19 de abril venidero representando al "cobismo"; al mismo tiempo que ambos bregaron por una pronta unión y consenso de todos los radicales, tal el deseo del recientemente fallecido ex Presidente Raúl Alfonsín. Finalmente, Cobos y Pagni intercambiaron opiniones sobre el escenario electoral para las próximas elecciones parlamentarias.

Comentá la nota