Oscar Luna aseguró que llegó el tiempo de "nivelar para arriba".

El candidato a concejal por la lista "Q" Oscar Luna expresó que es tiempo de "nivelar para arriba", a la vez que sostuvo que "la ciudad necesita seguir creciendo" y destacó que es amplia la recepción de la propuesta a una semana del acto eleccionario.
El candidato recorrió varios barrios, como Antártida III e Islas Malvinas, entre otros, y la última reunión la realizó en la casa de una militante histórica del peronismo en el barrio Benjamín Rincón.

Allí, la dirigente Blanca Quiroz invitó a votar la lista completa y puso de relieve con su mensaje el rol del dirigente barrial, con el que la gente cuenta durante todo el año y que responde a estructuras políticas que, precisamente de esa manera mantienen un vínculo activo, solidario y permanente con quienes más lo necesitan.

El mensaje de los candidatos se centró en detallar la importancia de la participación ciudadana y la posibilidad de transformar realidades injustas para los riojanos a partir del voto, que es la herramienta con la que cuenta el ciudadano a la hora de definir su futuro. Se revalorizó, en las palabras de Oscar Luna, Marcela Fernández y Fabián Blanco, candidatos a concejales por la lista Q, el rol de la familia como constructora del entramado social de valores y de la planificación de la gestión Quintela.

Comentá la nota