Oscar Luciani para el 2015: “el compromiso es seguir trabajando”

El Jefe Comunal se mostró optimista en este año que comienza y consideró que se trata de un ciclo de mucho trabajo más allá de ser año electoral.

El Jefe de la Comuna, Oscar Luciani, a un mes de comenzar el año 2015 definió a este año electoral como Intendente de la ciudad. En ese marco, señaló “es un año de muchísimo trabajo, es diferente a todos los otros años, en cuanto sabemos lo que ocurre con la campaña electoral. Yo siempre digo que como Intendente municipal uno tiene que seguir en las gestiones y en el compromiso que asumió en el año 2011 para poder hacer todo lo que se comprometió hacer”.

Acto seguido, realizó un análisis sobre su mandato como Intendente y dijo que “hemos tenido cuatro años que no han sido muy fácil para nuestro Partido de Luján, con todos los problemas de inundaciones que hemos tenido, muy difícil también en el orden económico, esto es en lo macro económico y en lo micro”.

Por otro lado, puntualizó sobre su visión en este año que comienza y dijo “esperemos que en este año 2015 mejoremos en el sentido económico, que nos ayude el tiempo, mientras podemos seguir y continuar y finalizar también con las obras que se están llevando adelante en Luján, para que no ocurra esto que nos viene ocurriendo”.

Por último, señaló “el compromiso es seguir trabajando, seguir gestionando y asumir y seguir cumpliendo con las responsabilidades que tiene el Intendente, más allá de que sea un año electoral, para mí es un año común porque yo tengo que responder al mandato que me dieron en año 2011 hasta el 10 de diciembre del año 2015”.

Comentá la nota