Oscar Luciani: “yo no voy a emitir opinión y me la reservo”

El Jefe de la Comuna, se resistió a opinar sobre los dichos del Concejal Leonardo Boto sobre la Gobernadora María Eugenia Vidal.

 

En el marco del polémico audio del concejal Leonardo Boto, sobre la Gobernadora María Eugenia Vidal, el Intendente Oscar Luciani evitó pronunciarse al respeto.

El audio se viralizó la semana pasada y alcanzó a los medios nacionales.

No obstante, en la mañana de hoy miércoles a pesar de tener que cumplir con su agenda política, Oscar Luciani se refirió al tema.

En cuanto al procedimiento legal, advirtió que “la verdad es que eso tendrá que resolverlo el Concejo Deliberante, el concejal es miembro de ese cuerpo y es totalmente independiente del Departamento Ejecutivo”.

“Yo no voy a emitir opinión y me la reservo” concluyó.

por su parte, el presidente del HCD Nicolas Quarenta, se pronunció sobre los dichos de Leonardo Boto y expresó “como hombre repudio al cien por ciento los dichos del concejal y más en el tiempo que estamos viviendo y que vivimos en donde el rol de la mujer en toda nuestra sociedad e institucionalmente tomó un rol importante”.

“Me parece que el concejal tendrá que salir a dar las declaraciones correspondientes ante este cuerpo y ahí tendremos bien que pasó con los dichos”, señaló.

Comentá la nota