Oscar López también sugirió un acuerdo Julián Álvarez-Russo

 Oscar López también sugirió un acuerdo Julián Álvarez-Russo

“Les conviene sostener esa unión para sacarnos puntos a nosotros”, aseguró, en diálogo con Política del Sur, el concejal de Juntos por Lanús. Por otro lado, repudió los carteles de Néstor Grindetti con Fernando Niembro. “Les conviene sostener esa unión para sacarnos puntos a nosotros. Algunos se van a querer pasar al Frente para la Victoria”, lanzó el concejal de Juntos por Lanús, Oscar López, sugiriendo un supuesto acuerdo entre el candidato a intendente por el Frente Renovador local, Nicolás Russo y Julián Álvarez, del oficialismo.

“Por supuesto que son más de lo mismo”, manifestó. “Russo tiene un acuerdo con el oficialismo”, afirmó López. “Eso se ve a las claras, si a la noche hay un camión con carteles de Russo y a la mañana el mismo va con carteles de Julián Álvarez. Quiere decir que no guardan el mínimo decoro”, precisó. “El electorado independiente que ha votado a Russo hoy se pasó con nosotros porque es más afín”, confió.

Tras ser consultado por la entrega de zapatillas que, según el PRO, reparte el FpV, el concejal afirmó: “No las vi”. “Igual, me imagino que el que lo dijo, fue porque las vio y porque, además, no es nada nuevo”, añadió. “Esta es una guerra sucia en la que nos han metido”, denunció.

Por otro lado, en cuanto a los afiches del candidato a intendente por Cambiemos, Néstor Grindetti con Fernando Niembro, el concejal opinó que “forman parte de una campaña sucia”, al tiempo que consideró que desde el oficialismo local “quieren afianzar sus votos, pero con eso no pueden convencer a nadie”. “Niembro se pone a disposición de la Justicia, eso es algo que no hace nadie más. Es suficiente para taparle la boca a cualquiera”, continuó e ironizó: “Que el oficialismo hable de corrupción es lo mismo que lo haga `La garza´ Sosa”. “Hablar desde la izquierda a las personas más ricas del país debería darles vergüenza, pero se manejan con la mentira”, cerró.

Por último, de cara a octubre, confió en la posibilidad de “remontar los puntos que tuvimos abajo en las PASO con una buena fiscalización”. “En las encuestas creo poco, hay que ver cómo se dan en los últimos días los movimientos políticos, la gente también se va decidiendo a último momento”, consideró.

“Podemos ganar la Provincia, la Nación y Lanús”, afirmó. “Veo a (el líder del PRO) Mauricio Macri en un ballotage con (el candidato presidencial del Frente para la Victoria) Daniel Scioli”, concluyó.

Comentá la nota