Oscar Gutiérrez asumió como subsecretario de Gobierno

Oscar Gutiérrez ocupará su cargo tras ser designado para esa función por el titular del Poder Ejecutivo Provincial Daniel Peralta y el ministro de Gobierno, Carlos Barreto, mediante la firma del Decreto Provincial Nº 840/09.
En la oportunidad, el gobernador Peralta sostuvo que «no me alcanza el tiempo para hablar de la militancia, el compromiso y la trayectoria que tuvo en la Cuenca Carbonífera este nuevo funcionario del Gobierno Provincial, y por ello quiero agradecerle su predisposición para hacerse cargo de esta responsabilidad, que desestimo va a ejercer acabadamente porque su visión política alcanza a toda la provincia».

Más adelante indicó que «quiero darle la bienvenida a un equipo de trabajo, con todas las dificultades que presenta este tiempo. Yo se que no es fácil pero creo que tu larga experiencia y su mirada política te van a ayudar en la gestión, que exige mucho compromiso porque Santa Cruz necesita gente de trabajo en todos los niveles de funcionamiento del Estado».

De esta manera tras descartar que el flamante funcionario «va a estar a la altura de las circunstancias», puntualizó finalmente que «estoy convencido que va a tener el acompañamiento de todos los sectores en los que tiene ingerencia la Subsecretaría de Gobierno, para armonizar todos los proyectos prioritarios que nos reclama la comunidad».

Por su parte, Gutiérrez señaló que «soy un hombre de trabajo que va a tratar de hacer las cosas como corresponde, haciendo cumplir todo lo que concierne a la cartera de Gobierno» y en este sentido, comentó que «siempre milité en política y pasé por varios cargos siempre trabajando en forma conjunta con todos los sectores de la sociedad».

Comentá la nota