Oscar Folloni: "El PRS está dando muestras de unidad en toda la provincia".

Oscar Folloni: "El PRS está dando muestras de unidad en toda la provincia".
Una intensa recorrida realizó por el departamento San Martín el candidato a Diputado Nacional por el Partido Renovador de Salta, Jorge Oscar Folloni.Logro el respaldo de otros referentes como Cacho Figueroa, del PJ; Rumaldo Cruz de la UCR y el concejal renovador Sergio Torres, quienes convocan a un amplio sector de la población expresando "Este es un partido de puertas abiertas", dijo Folloni

Folloni también instó a los asistentes a expresar su rechazo a las políticas del kirchnerismo a través del voto renovador, que es la única alternativa ante este intento de trasladar al comicio la interna del PJ con cinco candidatos de esa fuerza política.

Con aborígenes

Posteriormente, Folloni visitó a aborígenes wichí de la comunidad Tres Lapachos, de Ballivián, donde por primera vez el sector tendrá un candidato a concejal a través de la postulación de Jonatahn Feliz.

Allí se interesó por los problemas de tierras que presentan 4 comunidades, Tres Lapachos, Quebrachal, Guayacán y Quebrachal 2.

También visitó Misión Tres Paraísos y finalmente la comunidad de Kilómetro seis, donde Cornelio Soruco es el candidato a concejal por Tartagal que representa a los wichis y también a sus hermanos chorotes y tobas.

Respaldo de Salvador Mazza

Finalmente, el candidato recorrió General Mosconi, Tartagal, Aguaray y Salvador Mazza, donde encontró un fuerte apoyo de la dirigencia renovadora que vaticinó un triunfo del PRS en esa localidad fronteriza.

Allí habló con afiliados y dirigentes, entre los que se encontraba la candidata a diputada provincial en segundo término, Loli de Villalba. Finalmente, en Tartagal, Folloni estará en los actos por un nuevo aniversario de su fundación y fiesta patronal.

"Debemos trabajar por una baja en el precio del gas, ya que este departamento produce el 14% de lo que consume el país y paga el precio más alto", afirmó Folloni que además dijo que trabajará por la zona franca de Mosconi, fondos para obras públicas muy necesarias para mejorar la calidad de vida en la región y reiteró el contenido de sus 25 proyectos de ley, muchos de los cuales tienen directa incidencia en el norte.

Comentá la nota