Oscar Castillo: “El Frente Cívico y Social no tiene límites con ningún partido”

Oscar Castillo: “El Frente Cívico y Social no tiene límites con ningún partido”

Durante el fin de semana pasado, en la localidad de Recreo, departamento La Paz, se llevaron a cabo las asunciones de autoridades de la UCR. El acto contó con la presencia del presidente del partido, Amado David Quintar; la ex senadora por la Capital, Marta Grimaux, y el senador nacional Oscar Castillo. 

También se hicieron presentes diputados provinciales junto con otros dirigentes.

En la ocasión, el senador nacional Oscar Castillo dijo que se está en una situación oportuna, y que luego de las internas partidarias hay que tener una “mirada común”.  “Estamos en un momento oportuno, la gente está harta porque solamente se ven irresponsabilidades tanto en el Gobierno nacional como en el provincial”, sostuvo Castillo, y agregó que “ya superada nuestra interna radical tenemos que convocar a los distintos sectores, que tengamos una mirada común. Nos deben unir los valores, el FCyS no tiene límites con ningún partido, por eso buscamos el común denominador para ser la mejor alternativa”, expresó el senador nacional.

 

“Tenemos que encontrar la unidad”

Por su parte, Grimaux señaló: “Este Gobierno solo deja en evidencia la desilusión que trajo a los catamarqueños, con promesas incumplidas, mentiras e injurias”. “Nosotros tenemos que encontrar la unidad y saber que el éxito del Frente Cívico es que supimos adecuarnos al tiempo que vivimos, y hoy nos piden que vamos todos juntos”.

A su turno, el intendente de Fiambalá y presidente de la UCR, Amado Quintar, agradeció la presencia de ex intendentes del departamento, quienes llegaron a acompañar a jóvenes que asumieron como autoridades de la UCR. “Tenemos que decirle basta al presente que vive Recreo, hay que recuperar la calidad institucional; en esta localidad estamos viviendo una crisis de valores que ya lo vio todo el país”, disparó Quintar ante la dirigencia lapaceña.

Comentá la nota