Oscar Castillo descartó conflicto en el FCyS, más allá de algunas diferencias

El senador nacional manifestó su apoyo a la gestión renovadora y descartó una alianza con el sector del intendente Gustavo Jalile. Además, comentó que días atrás asistió a una escuela del Sistema Educativo Municipal de Valle Viejo, para entregar un subsidio.
"Bajo ningún aspecto hay ningún tambor de guerra ni de combate dentro de la UCR, no hay ninguna hipótesis de conflicto. Puede haber diferenciaciones en las apreciaciones de cómo uno conduce un partido político, una relación política, pero bajo ningún aspecto esas disidencia pueden afectar o debilitar situaciones ni partidarias ni de gobierno", manifestó por radio Ancasti el senador nacional, Oscar Castillo en referencia a los rumores de internas en el frente gobernante y luego de su gesto hacia el municipio que comanda el díscolo Gustavo Jalile.

Y agregó que intenta "despejar cualquier cuestión que alguien quiera imaginar de que en el radicalismo, al menos por parte de nuestro sector, hay alguna hipótesis de conflicto".

"Quien quiera interpretar que porque voy a Valle Viejo…; hay un exceso de susceptibilidad, para mi, la provincia es el escenario natural, soy senador por esta provincia", advirtió.

Por último, se refirió a la situación de la línea celeste y estimó que habrá un "proceso de reorganización" en diciembre o febrero próximo. "De allí emergerán nuevas autoridades y nuevas conducciones; eso va a salir de un congreso dónde va a estar representada toda la provincia. Ellos serán los que eligen", opinó en referencia a la supuesta candidatura de Ricardo Guzmán a la presidencia a del sector y candidato natural a gobernación en el 2011.

Comentá la nota