Ortiz: el único capaz de dar respuestas a las necesidades de la gente es el peronismo

Ortiz: el único capaz de dar respuestas a las necesidades de la gente es el peronismo
El intendente de Palpalá, Alberto Ortiz, agradeció el reconocimiento que le dieron los máximos referentes del Partido Justicialista, a él, al intendente de libertador Marcelo Llanos y a Celia Lozza de Monaldi por su gestión municipal, "es un compromiso para seguir adelante y reafirmar que los únicos que podemos darle respuestas a la gente somos los peronistas".
"Es importante el reconocimiento que se hace al trabajo de los intendentes, sobre todo del interior" indicó Ortiz y manifestó el apoyo desde su municipio y desde su sector a los candidatos Llanos y Guillermo Snopek.

"Esta es una alternativa importante y sabemos que los únicos que podemos accionar y hacer cosas para la gente es el peronismo, así que seguiremos trabajando en función de nuestra experiencia".

La acusación de la oposición del crecimiento de la pobreza en Jujuy fue desmentida por el intendente Ortiz hemos creado cooperativas, trabajo, somos una ciudad industrial, no es el caso de Palpalá

Finalmente indicó que seguirán "buscando ideas y proyectos como solo los sabe hacer el peronismo. Sabemos que hay falencias y necesidades, pero sabemos que el justicialismo tiene las respuestas" dijo Ortiz.

Comentá la nota