Ortiz: "no tengo problema en seguir trabajando en política desde otro lado"

El intendente de Palpalá, Alberto Ortiz, denunció que hace 10 días tiene su municipio parado debido a que la Coparticipación ya no le alcanza, reclamó nuevamente la necesidad de discutir el tema y criticó a autoridades del PJ "simplemente si no estoy de acuerdo o no me tienen en cuenta me voy y listo, no tengo problema en seguir trabajando en política desde otro lado".
"La provincia y la Nación están complicadas, nosotros padecemos eso y estamos preocupados todos los municipios porque cada vez podemos pagar menos sueldos, esperemos que se modifique la situación y salgamos de esto que tanto preocupa" dijo el intendente Ortiz.

"Hace prácticamente diez días que tenemos el municipio parado, no podemos cobrar, encima que no alcanza la coparticipación, no podemos recaudar porque rentas está parado"

Al referirse a los caminos alternativos para aliviar la situación indicó "lo único que se puede hacer es que entre el Gobierno de la Provincia y la Nación se llegue a un acuerdo para mejorar la coparticipación y la gente pueda seguir trabajando.

Al referirse a su situación particular respecto al enfrentamiento con el sector de Jujuy Avanza en Palpalá afirmó "donde sea voy a seguir trabajando porque soy un hombre de la política, pero constantemente estamos siendo atacados en la gestión y en lo personal por un sector del partido que tiene un medio de prensa escrito, entonces es como que el enemigo es gente del mismo peronismo y no de otros partidos".

De todas formas indicó que son las reglas de juego y dijo que se lo único que espera que se lo respete primero como persona, después como militante y por la lealtad que le tengo al peronismo.

Finalmente expuso que no hará presentaciones en el partido "simplemente si no estoy de acuerdo o no me tienen en cuenta me voy y listo, no tengo problema en seguir trabajando en política desde otro lado".

Comentá la nota