Ortiz reunió a su gabinete

Ortiz reunió a su gabinete
En la mañana del sábado, el flamante ministro de Bienestar Social, Raúl Ortiz, reunió a la totalidad de su gabinete. Estuvieron presentes los titulares de las tres subsecretarías que a partir de ahora conforman la nueva estructura y los demás funcionarios que completan el equipo de trabajo del Ministerio.

En horario y día inusual para su actividad corriente, la Dirección de Prensa de Casa de Gobierno informó que con Ortiz se reunieron todos los funcionarios y el ministro informó las primeras decisiones tomadas y pidió compromiso y responsabilidad a cada uno de los presentes.

El ministro explicó a sus colaboradores que Bienestar Social será un ministerio abierto con presencia en todas las localidades de la provincia, comprometiendo a cada uno de los funcionarios a responder con mucho trabajo.

VIENE CIPOLLA

La subsecretaria de Política Social, Patricia Asquini, anunció la visita a La Pampa del secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Sergio Cipolla, para la firma de un convenio en el marco del Plan de Seguridad Alimentaria.

La llegada del funcionario está prevista para el día martes y se espera que la firma del convenio se realice el día miércoles de la semana entrante.

Comentá la nota