Ortiz y el justicialismo cerraron la campaña convocando a los peronistas

Símbolos. Los oradores recordaron que la única boleta que lleva las fotos de Evita y de Perón es la de la Lista 2, como verdaderos representantes del justicialismo.

El Centro Recreativo, lugar elegido por el Frente Justicialista para la Victoria para el acto de cierre de campaña, fue una verdadera caldera ayer por la noche. ¿Los motivos? El calor que aún reinaba en La Banda, un club colmado y la arenga de los candidatos a diputados, Gabriela Ortiz y José Fares Ruiz, que despertaron la efervescencia del público compuesto de agrupaciones y militantes justicialistas y viables.

Con un mensaje cargado de mística peronista y la convocatoria de apoyo a los candidatos para recuperar el protagonismo en la provincia, Ortiz y Fares Ruiz llamaron a votar por la Lista 2 en las elecciones del próximo domingo.

El primero en abrir los discursos fue Fares Ruiz, quien resaltó la presencia masiva y sostuvo que ello representaba “la gran fuerza que hoy significa el Frente Justicialista para la Victoria”. Más adelante consideró que el frente “marcará historia” el 30 de noviembre en Santiago del Estero.

A su turno, Gabriela Ortiz, emitió un encendido mensaje en el que sostuvo que el justicialismo “está empezando” a recuperar el protagonismo y ser la esperanza de la gente. Asimismo, sostuvo que quienes integran el frente, justicialistas y viables como representantes del kirchnerismo, están convencidos “de que podemos estar mejor”, en la provincia.

Pidió especial atención cuando dijo que “todos los esfuerzos de estos años se van a hacer realidad el 30 de noviembre votando por la única boleta que tiene la foto de Evita y la foto de Perón”. Agregó que el frente es el que va a defender el inicio de la recuperación del peronismo y convocó a sumar los votos de la lucha y de la dignidad, “que son la causa peronista”, concluyendo sus palabras entre los vítores de la gente.

Los candidatos recibieron el respaldo del senador y apoderado nacional del PJ, Miguel Ángel Pichetto; el interventor del PJ, Jorge Franco, el consejero nacional del PJ por Santiago, Marcelo Nazar; y también del presidente del Movimiento Viable e intendente de La Banda, Héctor Eduardo Ruiz. Éstos también aportaron sus mensajes. El final del encuentro los encontró a todos levantando la mano y los justicialistas haciendo la “V” de la victoria con más ánimo que nunca, confiados en hacer una buena elección el domingo.

--------------------------------------------------------------------------------

Los candidatos a diputados agradecieron la presencia de las autoridades de ambos partidos, en especial la del senador rionegrino, Miguel Ángel Pichetto, al recalcar que ello reflejaba el apoyo de las autoridades nacionales del partido.

La convocatoria fue importante y muchos quedaron afuera siguiendo los entretelones del acto desde una pantalla gigante.

“Todos valen uno”. Ortiz le aclaró al público que el 30 de noviembre, al momento de entrar al cuarto oscuro, todos los votos valen uno, por lo que todas las personas son importantes al momento de emitir el sufragio.

Comentá la nota