Ortiz: “Estamos muy cubiertos”.

El secretario general de la Gobernación, Raúl Ortiz, aseguró ayer en diálogo con El Diario que “estamos muy cubiertos”, en relación a las medidas de prevención adoptada por los casos de meningococcemia en la localidad de Arata y su zona de influencia.
“Estamos trabajando con la gente de Salud para que la gente tenga un contacto cara a cara con los profesionales del área de Epidemiología para que se saquen todas las dudas y se tranquilicen”, destacó.

“Lo que estamos haciendo es dar una pastilla, solamente para la gente muy cercana a los casos de los dos chiquitos fallecidos. Pero es algo muy básico”, agregó.

“Tenemos un total de 3.000 dosis, que ya fueron destinadas para esa zona... juntamos las que teníamos y se trajeron más con el avión sanitario desde Bahía Blanca. Incluso se trajeron comprimidos para embarazadas, jarabe para los más chiquitos y una vacuna especial también para los abuelos. Estamos muy cubiertos... además estamos en contacto con San Luis y Córdoba por cualquier emergencia que surja”, aclaró Ortiz.

Comentá la nota