Ortiz: "con esta modificación de la ley, se crean rispideces entre asociaciones"

Diego Ortíz, presidente del Colegio de Agrimensores, realizó declaraciones sobre la modificación de la ley de Catastro y aseveró que la situación solamente comenzará a generar tiras y aflojes, además de rispideces entre las distintas asociaciones de Formosa.

Al comentar la situación, que aclaró lo agarró "por sorpresa"; ya que se encontraba en la localidad de Laguna Yema realizando trabajos de agrimensura, dijo que "Ahora recién se las modificaciones que han realizado, mas allá que estemos lejos o no de la realidad, esto no pasa por otra cosa más que será la inseguridad jurídica y legislativa. Esto no contribuye para nada".

Subrayó además que "Aparte, seguimos creando rispidises entre las asociaciones y los habitantes, esto trae cierto malestar. Esto viene a colación de lo que se hace en política, hay que tener cuidado de estas situaciones porque se confunden las situaciones y también para lo que uno ha luchado toda su vida".

Modificación

Además Ortiz expresó que no era necesario modificar la ley: "Por tan poca cosa modificar una ley, esto fue innecesario.

Crea un mal clima innecesariamente", expresando además: "El día de mañana si lo necesitan van a volver a cambiar. El día de mañana si tiene que asumir alguien la van a volver a modificar", dando a entender su descontento

Comentá la nota