Ortiz entregó créditos productivos en Toay

Ortiz entregó créditos productivos en Toay
El ministro de Bienestar Social, Raúl Ortiz, encabezó hoy la entrega de veintidós créditos de Economía Social y de seis de Desarrollo Productivo en Toay. El monto total de estos beneficios ronda los 270.000 pesos.

Ortiz fue recibido por el intendente municipal, Ariel Rojas. El resto de la comitiva estuvo integrada por el secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna; las subsecretarias de Industria, Comercio y PyMEs, María Teresa Álvarez, y de Política Social, Patricia Asquini, entre otros funcionarios provinciales y locales.

El ministro agradeció a los beneficiarios por tener la iniciativa de querer mejorar cada día su calidad de vida. "Esta altura del año es momento de balances. Los pampeanos tuvimos una semana difícil y poco común, una semana diferente que no parecía la provincia de La Pampa. Pero, más allá de ese momento, hoy tenemos este contraste, las ganas de crecer".

Destacó la obra pública desarrollada en Toay, enumerando a colegios nuevos, el hospital, los accesos, el Autódromo Provincia de La Pampa. "Muchas obras y servicios de los cuales tienen que sentirse orgullosos de ser parte. Donde un equipo de trabajo pensó en la sociedad para mejorar su calidad de vida, y que está junto con los Ministerios del Poder Ejecutivo, a la par y acompañando también en este proceso de cada emprendimiento", dijo.

Para concluir, les deseó éxito en cada proyecto, augurando un buen año 2014 para todos.

Como toayense, Rojas señaló que este año que está por terminar fue un año positivo y con muchos logros. "Pudimos plasmar una política cultural y deportiva para todos los gustos, en donde realizamos obras que anhelábamos. Ya se puede transitar de mejor manera por el acceso viejo, porque sabíamos el estado en que estaba y lo pudimos concretar gracias al trabajo conjunto entre Provincia y Municipio".

Agradeció al Consejo Consultivo, que a lo largo del año han realizado la labor de selección de los proyectos presentados, en su evaluación y para poder financiar esta entrega de créditos. También a todo el Gobierno provincial: "por darnos la libertad de la selección según las diferentes realidades de los beneficiarios".

Para finalizar, pidió a los vecinos que cumplan con el compromiso de devolver las cuotas para que otros puedan poner en marcha nuevos proyectos, afirmándoles que cuentan con el apoyo y acompañamiento del municipio para guiar estos proyectos productivos.

Comentá la nota