De "ortiva" a ídolo: los hinchas de River cambiaron la opinión sobre Gallardo

De

"El fútbol es resultados", reza uno de los tantos refranes futboleros. Y qué mejor que el ejemplo de Marcelo Gallardo en River para justificar tal afirmación.

El DT del flamante campeón de la Copa Sudamericana no para de recibir elogios por parte de una hinchada millonaria que se encargó en cada partido de demostrarle su amor y devoción el ex jugador nacido en el club.

Sin embargo, no todo fue color de rosas en la relación del hincha de River con el Muñeco. En 2010, hace ya largos cuatro años y cuando el volante todavía era jugador profesional del club, en una de las populares del Monumental apareció una durísima bandera contra Gallardo que rezaba "Muñeco Gallardo ortiva y golpista".

Según dicen, esto se debió a que Gallardo se negó a darle dinero a los barras y estos mismos fueron los encargados de colgar el recordado trapo.

Además de esto, y tras la partida de Ramón Díaz, una gran parte del público riverplatense se veía reacio a la llegada de Gallardo, que venía de dirigir a Nacional de Uruguay. Aunque, claro está, los resultados terminaron mandando y el ex jugador hoy volvió al idilio.

Comentá la nota