Ortega y Fabbiani irán al banco el domingo

Los delanteros serán suplentes frente a Atlético Tucumán, aunque ambos están en plenas condiciones físicas y anímicas para afrontar ese compromiso
El entrenador, Leonardo Astrada, dispuso afrontar el encuentro con una línea de tres hombres en el fondo y colocar a Mauro Rosales en la delantera.

En la mitad de la cancha estarán Martín Galmarini, Nicolás Domingo y Marcelo Gallardo (en la función de doble cinco), Paulo Ferrari como volante por izquierda y Mauro Díaz como enganche.

Según lo que pudo verse en el entrenamiento de hoy, entonces, la línea de tres estaría conformada por Gustavo Cabral, Matías Almeyda y Nicolás Sánchez.

El recurso téctico de Astrada es en verdad una necesidad porque para el próximo partido no podrá contar con Cristian Villagra, quien llegó a la quinta amarilla, ni con Matías Abelairas, lesionado en la pierna derecha.

River alinearía entonces a Daniel Vega; Gustavo Cabral, Matías Almeyda, Nicolás Sánchez; Martín Galmarini, Nicolás Domingo, Marcelo Gallardo, Paulo Ferrari; Mauro Díaz; Mauro Rosales y Diego Buonanotte.

Ortega, quien logró equilibrarse anímica y físicamente, quedó a disposición del técnico en tanto que Fabbiani se ve marginado por cuestiones estrictamente técnicas: No rinde.

"El Burrito" se marginó de la concentración hace dos fechas, alegando que no se encontraba bien de ánimo, por lo que salió del esquema titular que manejó el entrenador Leonardo Astrada para los partidos con Lanús y Newell's Old Boys de Rosario.

A partir de esa situación, Ortega debió comenzar otra vez un tratamiento para la adicción, impulsado fundamentalmente por el cuerpo técnico, sus compañeros y hasta la conducción del club de Núñez.

Comentá la nota